Granada, tierra soñada
Granada es una de las ciudades más visitadas de España. Situada en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Todo el que visita Granada cae prendado ante su patrimonio andalusí que datan de la ocupación de los moros. Y podrás degustar en tu escapada su sabrosa gastronomía, sus ricas tapas y amenizarte con su arte flamenco.
La belleza de la localidad de Lanjarón es más que evidente, pero no vamos a negar que el principal motivo de visita a este rincón de la Alpujarra granadina es el agua. Unas aguas que se consideraron milagrosas en su tiempo, procedentes directamente de los manantiales de Sierra Nevada y que hoy se comercializan en forma de agua para beber y también para sanar.
Sean estas aguas curativas, milagrosas o simplemente mineromedicinales, lo cierto es que el turismo termal gana adeptos cada día y con motivos. Un par de días en un balneario o en un entorno como el de Sierra Nevada es capaz de reconstituir el físico y el alma de cualquiera.
Es en sí, un buen sitio para hacer un turismo relajado y de buen gusto al paladar, que nos ofrece la exquisitez de sus jamones alpujarreños.